martes, 15 de mayo de 2012

Caballeros, Princesas y otras Bestias

Que no me ha entrado la pereza!!!

SINOPSIS: Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.




O_O


Así me quedé cuando la ví!!!

Yo que me esperaba una peli épica, seria aunque contara con toques de humor, con una historia de amor de por medio....un tanto infantil si me apuras...


Y voy, y me encuentro con una chaladura de este calibre!!!!!!


Aviso desde ya que igual esto puede contener SPOILERS, pero es que hay momentazos que sino los comento....reviento!!!

La peli es basicamente lo que pone en la sinopsis, dos hermanos...uno un héroe en potencia y el otro un vividor de tomo y lomo que tienen que salvar a la novieta del primero para que puedan casarse y puedan ser felices y comer perdices, que es lo que suele pasar en este tipo de historias.

Hasta aquí bien....pero nada más empezar la película comienza la fiesta, el hermano gordaco (el fracasado vividor) es un alcohólico y un golfo, el otro (el guaperas) es un caballero de esos con honor y toda la vaina....vamos dos gotitas de agua.

Juntos se enfrascan en una aventura repleta de peligros, luchas, bestias y princesas.

Una película plagada de chistes bestias y absurdos por todas partes. Alusiones sexuales de todo tipo. Humor negro y bastante mala leche.

Solo os digo, para que os hagáis una idea de la chaladura que destila esta comedia, que el malo maloso se encuentra con un hada dorada revoloteando alrededor de su cara, y que hace???? la mata pensaréis todos!! Pues no!!! el notas se hace una raya con el hada, y se la esnifa!!!!!!

No os cuento más porque si queréis, os merecéis sorprenderos con esta locura, y si os lo cuento...pues como que pierde la gracia.

Eso si!!! nada de tener a los niños cerca, porque ya os digo que bestia es un rato!

6 comentarios:

  1. hola guapi, me he quedado sorprendida, menuda película tiene que ser...mira que esnifarse al hada, ja,ja,ja...qué fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ida de olla muy divertida si tiene el sentido del humor muy amplio y libre de prejuicios...eso si,no la veas con los críos.

      Muy buena crítica debo,sigue así,mis enseñanzas están dando sus frutos ^^

      Eliminar
    2. Tus enseñanzas???? vaya flipada llevas en el cuerpo no??? XDDD

      Eliminar
  2. O__O así me he quedado yo al leer esto!! Aunque me ha picado la curiosidad por ver esta barbarie de película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chaladura como la copa de un pino!!! imagínate como tiene que ser la peli para que a mi me parezca una locura XDDD

      Eliminar